28 sept 2011

Con amor, tu nieta.

El sabado hizo un año de que se murió mi abuela. Admito que fue re feo y trate de tenerla TODO el día en mi cabeza. 
Como puse en mi Facebook extraño todo de ella. Tan linda y buena que era con todos, taaaaaaaan paciente. También me acordaba de cuando jugábamos a la maestra y ella me decía como tenia a poner a los muñequitos en las sillas, cuando me hacia café con leche en un vaso fucsia re grandote, cuando la acompañaba al medico y tardaba mil años, cuando íbamos a la feria a comprar pescado (jajajajaja), cuando me hacia mate cocido con mucha mucha azúcar, o cuando nos acostábamos a dormir la siesta y nos contaba un cuento y después me rascaba la espalda.
Como te extraño Abu, espero que estés bien allá. Acordarte que te amo, que te amo muchísimo y siempre voy a acordarme de vos. Gracias por acompañarme en cada momento de mi niñez y parte de mi adolescencia, y por haber sido esa abuela que todos quieren tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario