30 jun. 2012

Tratando de olvidar.


Me fui de casa, estoy en otro lugar; en la cornisa de una falssoledad

Hace tanto que te miro
Sé que no eres mi destino
y que tienes otro amor

Por mi parte no hay problema, 

aunque rompas mis esquemas,

aunque cada vez que te hable 
mi cuartada solo esquive tu mirada.

Sé que me amas a escondidas
y por motivos de rutina,
te acostumbraste a otra mañana

y esperas volver a nacer
para juntarte en otra vida
con esta loca que te mira.

29 jun. 2012

Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba, encontrarte ahí.

NO TE QUEMES LA CABEZA POR UN POCO DE PLACER.

28 jun. 2012

Estoy muy muy muy contesta por él, fue lo mejor que pudo haber echo. Ahora viene lo más duro, que es aguarse las ganas. pero confío en él y se que cuando algo se le pone en la cabeza, lo logra.  
Y hoy no me importan las mil veces que me prometió no hacerlo más o las veces que me mintió. Estoy orgullosa de él, y  feliz. 
--------------------------------------------------------------------------------
Otro tema: Como lo estoy extrañando! Tengo incontrolables ganas de hablarle, de que nos veamos sin decir nada, de abrazarlo, de darle muuuuuuuuuchos besos. Y bueno, nada... [Detesto no saber si te acordas de mi o no te importa nada de lo que me pasa]

Porque no hay otro lugar donde yo me sienta mejor.


26 jun. 2012

Solo percibime


Tenemos infinitos viajes para poder volver a verte.

Envidio que la sepas llevar tan bien loco. Mira que estoy bastante bien, pero como vos ni en pedo.

24 jun. 2012

¡Me estas partiendo al medio pendejo!

La rompiste Tan Bionica.  Baile, salte, grite, me reí, realmente fui feliz. Chano, sos divino, un amor. Por mucho más recitales con ustedes. 
[Que lindo arruinarse con VOS]

Domingo me matas


Que si tengo más de un millón de recuerdos
felices contigo ¿por qué tengo hoy que
aguantarme las ganas de que estés conmigo?

22 jun. 2012

NOS EQUIVOCAMOS y TERMINAMOS EN CUALQUIER LADO.

Loco!

A vos, ombligo del mundo, el que siempre sale ileso negate a tu no rotundo. Decir que sí, no es exceso. No te sientas superior, que vos sos de carne y hueso.

20 jun. 2012

Solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta



Que gran liberación que siento hoy!


No esta bueno meterse con un flaco que tiene novia. Tampoco esta bueno que ese flaco te diga que no quiere a la novia y que quiere estar con vos. Pero lo que si, no tiene nada bueno es desaprovechar las oportunidades.

17 jun. 2012

¡¡¡ES FRUSTRANTE QUE NO ENTRE MÁS NI A MI TW, NI A MI MURO NI A MI BLOG!!!
Lo voy a decir hoy porque es domingo y me bajoneo un toque los domingos, y más los domingos de las segundas semanas que no nos hablamos y bueno nada, lo extraño.

Feliz día papá!




Bueno pá, feliz día. Sos una personita muy importante. Solo me queda agradecerte por todo lo que me enseñas, desde matemática hasta como ser buena persona. A pesar de todas tu manias como no dejarme andar descalza en casa o no querer hacerme socia de Boca (eso no te lo voy a perdonar nunca), sos el mejor papá que Dios me pudo dar. Te amo nariz, nunca te vallas.


"Bien parado o en la lona, hay que ser buena persona. Dice aquel que a mi me guía noche a noche, día a día. Lo juro por mi pellejo, para mi Dios es mi viejo"

16 jun. 2012

Esto va más allá. 
Hoy soñé que él estaba mal y me necesitaba. Claramente, era un sueño




Conmigo nada es fácil, ya debes saber, me conoces bien.
Voy persiguiendo mi risa.

13 jun. 2012


ESTOY CASADA DE MIS PROBLEMAS DE AUTOESTIMA!

12 jun. 2012

Ya saque la foto, se supone que no entra más a mi blog . Así que nada,puede ser que me haya ido un poco a la mierda el sábado, pero ya es mucho el mal que me hace . Yo tranquilamente me podría haber besado a un pibe adelante de él y no lo hice porque 1)no me voy a morir por no besarme a un flaco una noche 2)respeto a mi ex  (aunque el me tiene cero respeto). Se  que le dolió, y se pedir perdón aunque no se lo merezca. Pero no es el momento.

11 jun. 2012

Feliz cumpleaños hermana, te amo.


Me encanta como se ve con los ojos rojos. Listo, lo dije.

one week


De vez en cuando me acuerdo de vos y yo en el infierno.

9 jun. 2012

Hoy me arrepiento de todo. Y cuando hablo de todo, hablo del primer beso que nos dimos, de todos los que le siguieron, del primer te quiero que después se transformo en un te amo mucho, de haberte entregado todo de mi, de todas las locuras que hice para verte, de perdonarte una y mil veces, de haber confiado en vos mas que en mi, de todos los mensajes, de todas las fotos, de todas las canciones que te dedique, de cada una de mis lagrimas, de las risas juntos, de haber estado acostada al lado tuyo mirandote sin decir una palabra. Me arrepiento de haberte conocido e inconscientemente haberme enamorado de vos. Y me arrepiento porque te pedí que me cuides, que ponía mis ultimas fuerzas en esto y me fallaste una vez más.
Lo positivo de esto, es que ya deje de esperar algo de vos, ya deje de esperar a esa persona que hacia TODO para verme bien, que jamas hubiera hecho lo que hiciste ayer. 
Baje los brazos, quiero cambiar el camino. No me lo merezco, vos sabes que todo el amor que sentía era lo más puro y sincero. 
Ahora tengo ganas de resistir, tengo muchas ganas de ser feliz sin vos. Se que muchas veces lo dije, y lo voy a seguir diciendo hasta que sea real el adiós, me voy para nunca más volver.

7 jun. 2012

Tengo que estar bien, o sea, por más que este con 50, las cosas que paso conmigo no se las va a olvidar así de rápido. Yo tampoco, ese es el inconveniente. Pero bueeeeeeeeeno, todo termina.

6 jun. 2012


VOS SABES QUE TU LUGAR ESTA AQUÍ.

Su risa en todas las fotos



En el fondo de mi vida


Llorar, pero también reir, reir, reir!

5 jun. 2012

Te extraño abu, te necesito acá conmigo.




Angelito de todos nosotros, Barbie rubia hoy te toca cuidarnos a nosotros de nosotros mismos de tanta oscuridad en la que estamos.

4 jun. 2012

Necesitaba descargarme, gracias blog

LA ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GORDA PUTA DE MIERDA. PARA QUE TE METES CON LO QUE ES MIO? PUTA PUTA PUTA RE PUTA TODO VUELVE.


¿Quién dijo que no estoy viva?
¿Quién dijo que no hay revancha?

El que arriesga puede morir por amor.

Estoy poniendo las ultimas fuerzas que me quedan, por favor no me termines de matar, cuidame.

1 jun. 2012

Nunca pense que iba a decir esto pero hoy me quiero poner en pedo

Quisiera que esto fuera un sueño

Hoy me di cuenta que yo no te perdí a vos, VOS me perdiste a mi y te juro que esta vez no hay marcha atrás. Hasta acá llegue yo. Que te vaya bien, seguila pasando bomba y seguí siendo feliz con tu vida. Ojalá encuentres otro amor que se acostumbre a tu forma de vivir y ojalá yo pueda encontrar un amor que me haga bien, que me cuide y me ponga como primer lugar en su vida. Me duele mucho esto, mucho pero no puedo seguir así. Llorando toda los días de la semana, por una cosa o por la otra, pero siempre vinculado con vos.