9 jun. 2012

Hoy me arrepiento de todo. Y cuando hablo de todo, hablo del primer beso que nos dimos, de todos los que le siguieron, del primer te quiero que después se transformo en un te amo mucho, de haberte entregado todo de mi, de todas las locuras que hice para verte, de perdonarte una y mil veces, de haber confiado en vos mas que en mi, de todos los mensajes, de todas las fotos, de todas las canciones que te dedique, de cada una de mis lagrimas, de las risas juntos, de haber estado acostada al lado tuyo mirandote sin decir una palabra. Me arrepiento de haberte conocido e inconscientemente haberme enamorado de vos. Y me arrepiento porque te pedí que me cuides, que ponía mis ultimas fuerzas en esto y me fallaste una vez más.
Lo positivo de esto, es que ya deje de esperar algo de vos, ya deje de esperar a esa persona que hacia TODO para verme bien, que jamas hubiera hecho lo que hiciste ayer. 
Baje los brazos, quiero cambiar el camino. No me lo merezco, vos sabes que todo el amor que sentía era lo más puro y sincero. 
Ahora tengo ganas de resistir, tengo muchas ganas de ser feliz sin vos. Se que muchas veces lo dije, y lo voy a seguir diciendo hasta que sea real el adiós, me voy para nunca más volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario