29 dic 2011

Resumiendo.

Se va el 2011 y me pareció bueno ponerme a recordar todas las cosas que pasaron este año. Empezando por las vacaciones en Mardel con Lola y Valeria del Mar con la familia y amigas, la verdad fueron muy buenas y sin duda lo mejor fue Ku (que bien la pasamos en ese boliche por dios). Después empezó el colegio, volví a hablar con Seba y volvimos a estar juntos. En Abril me puse de novia por segunda vez en mi vida, el noviazgo era algo que evitaba porque sentía que no estaba preparada para eso, y creo que lo sigo pensando. Pero fueron meses hermosos que no me voy a olvidar nunca.  Con Seba tuvimos muchas idas y vueltas pero no recuerdo haber estado más de dos semanas separados, no creo que sea costumbre, es amor y con eso alcanza para justificar muchas cosas. En esas idas y vueltas aparecieron otras personas, mas específicamente tres. Una de esas tres sé que sufre mucho por mi y es re doloroso verlo mal y saber que no podes hacer nada para que este mejor pero supongo que es mejor hablar con la verdad y hacerle saber que no sentís lo mismo. El otro no sabe valorarme o no le interesa y eso me molesta bastante, así que es mejor alejarse de esa tentación. El tercero, se podría decir que fue un “touch and go” que no tuvo nada de importancia en este 2011.  
También en este año, conocí a muchos amigos nuevos, muchos pensaron que se iba a terminar rápido la relación pero por suerte no fue así. Aprendí a quererlos y ellos a mi. Eso fue una de las cosas buenas de este dos mil once, una de las mejores. Por otro lado, me di cuenta que amigas realmente tengo siete, que tengo que estar con los ojos muy abiertos y que muchas veces me queme por poner las manos en el fuego por personas que no lo valen.
Lo nuevo de este año también fue empezar a salir a Quilmes, conocer a 4°B, viajar a Mendoza, llevarme un poco mejor con mi mamá y disfrutar mucho más de mi primito.
Lo de siempre que no se corto en este 2011 fueron mis amigas, las incondicionales que no me faltaron nunca y siempre estuvieron conmigo compartiendo risas y llantos. Además de volver a hablar con Diego y no cortar la amistad con Melo.
Y lo único en este año fuiste vos, que siempre vas a estar conmigo, como me lo prometimos.
Si pongo en una balanza las cosas buenas y malas que pasaron en este dos mil once, ganan las buenas y lo convierte en unos de los mejores años. Mi deseo para el brindis
del 31 de Diciembre a las 00:00, es que sigan las personas que me acompañaron durante este año.

Te estas yendo 2011, gracias por todo. Te veo venir 2012, no me falles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario