28 may 2011

Hoy me puse a pensar... ¿quién es Ornella? ¿Cuáles son las cosas negativas y las cosas positivas que tengo? 
Mi lado negativo, creo que viene por el lado de ser un poco autoritaria, impulsiva y por no tener ni un poco de ego. Generalmente me bardeo a mi misma con mi cuerpo, siempre me veo fea, siempre la ropa me queda mal y mucho no me gusta que me alaguen porque siento que me están mintiendo. Soy autoritaria porque cuando quiero que alguien haga algo, quiero que lo haga porque yo pienso que es así, porque no veo otra opción posible, o la otra opción no es la correcta, pero después de un rato, pienso bien las otras posibilidades y las acepto. Soy impulsiva como cualquier adolescente de 15 años; me pasa que a veces digo cosas que le pueden hacer mal al otro o tomo decisiones en caliente y después me arrepiento totalmente de lo que dije.
Por otro lado, las cosas positivas que me definen son la disponibilidad para escuchar los problemas de los demás y darle consejos. Como por ejemplo a mis amigas cuando las veo mal, me gusta que me cuenten y me gusta darles mi punto de vista sobre el tema, podría estar horas escuchando los problemas de los demás, porque esta bueno descargarte. También trato de ser siempre justa, porque a mi no me gustan para nada las injusticias y no me gusta dar lo que no quiero recibir (admito que no siempre soy tan justa, pero espero que con el tiempo pueda profundizar esa cualidad en mi). Tengo un lado de mi que es sencillo, aunque no parezca jajajajajaja. Y aunque no me gusta que me alaguen, me gusta mucho que me quieran y que me lo demuestren, para mi es como un aliento a seguir siendo yo y creo que esto es algo bueno, porque estoy dispuesta a recibir amor y no ser una piedra. 
Después de analizarme un poco a mí, me di cuenta que hay muchas cosas que tengo que cambiar, que no creo que lo pueda hacer de un día para el otro, pero aunque sea ya dí el primer paso-


Esto es lo que soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario